Loading...
VENTA DE CASA ATLANTA

Sabemos Como Vender Casas


Sabemos lo que hacer que su casa se venda: cómo se cotiza, cómo se muestra, y cómo se comercializa. La venta de su propiedad es una gran decisión, por lo que es importante trabajar con agentes en los que puede confiar para hacer el trabajo a la perfección.

Cuando usted elige trabajar con nosotros, usted no sólo está consiguiendo agentes que utilizan las mejores herramientas y la tecnología para vender su propiedad por la mayor cantidad de dinero en la menor cantidad de tiempo. Usted está consiguiendo la transparencia y la comunicación instantánea durante todo el proceso, por lo que puede relajarse sabiendo que cada detalle está cuidado. Personalizamos estrategias de mercadeo de propiedades para apuntar a donde los compradores están buscando - tanto en línea y en persona. Además, hacemos que los listados brillen con la mejor fotografía y contenido.


Hablemos de Bienes Raíces


ENCONTREMONOS  PARA HABLAR  DEL PROCESO DE VENTA

Cuando se reuna  con nosotros, le conoceremos para entender sus objetivos de venta, y explicar el proceso de venta para que sepa qué esperar.

Vendremos preparados con datos comparativos de propiedade semjantes a la suya para mostrarle cuánto seria su ganancia  y cuánto tiempo debe tomar para vender. También le mostraremos la tecnología innovadora que utilizamos para comercializar su caa en el mercado  y gestionar toda la transacción para asegurarse de que nada se desliza a través de las grietas. Nunca se sentirá dejado en la oscuridad cuando trabaja con nuestro equipo - le mantenemos informado para que sepa lo que está pasando en cada paso del camino.



Nuestra estrategia de precios


NUESTROS TEAM UTILIZARÁ EL MÉTODO MÁS EXACTO PARA PRECIAR SU CASA


El precio correcto para su propiedad no está determinado por ningún agente o vendedor ni por un sitio de internet donde se publican las propiedades - está determinado por las condiciones actuales del mercado.


Nos conectamos a los datos MLS actualizados, hasta-hasta-fecha para seleccionar

5 activos, 5 pendientes, y 5 propiedades vendidas que son comparables a su casa. Combinado con nuestro conocimiento en profundidad de las estadísticas del mercado, este método asegura que comercializamos su propiedad correctamente para que cuando su casa entre al mercado se  venda cuando usted quiere por el precio que usted merece.





VENTA DE CASAS

Hacemos que su Casa Brille con Luz Propia


FOTOGRAFÍAS,  VIRTUAL TOURS , CAMINATAS EN 3D, VÍDEOS, WEBSIDE PARA LA PROPIEDAD 


Los compradores de viviendas de hoy están armados con más información que nunca. Les dicen a sus agentes qué casas quieren ver - y ya han rechazado los anuncios con muy pocas, o fotos de mala calidad.


Es absolutamente vital que su lista en línea tiene fotos de alto-impacto para hacer una primera impresión duradera y crear un deseo de ver más

venta de  casa facil y rapido
VENTA DE CASA ATLANTA
Copyright © 2019 Pilar Hamrick Realty Group. All Rights Reserved.
Llámenos hoy mismo! All rights Pilar Hamrick 2019