Sobre mi

Gracias por confiar en nuestro trabajo y en nuestro esfuerzo diario por darle lo mejor!!!

TRABAJAMOS POR SU SUEÑO, SU CASA Y SU FUTURO!

Hola, ¡Mil gracias por visitar mi sitio web!

Decidí crear mi sitio oficial para tener una vía que me permitiera entablar una relación directa con mi comunidad, donde podamos conversar sobre bienes raíces de manera sencilla, responsable y didáctica. Por tanto, que usted se esté tomando el tiempo para leer un poco sobre mí es algo que me llena de orgullo y satisfacción.

Mi nombre es Pilar Hamrick. Nací en Bogotá, capital de Colombia. Al emigrar a los Estados Unidos, me instalé inicialmente en Florida, para luego mudarme a Georgia, hermoso territorio que ha sido mi hogar durante más de 15 años. Soy feliz en la comunidad, y sé que el Estado donde vivo ofrece una amplia variedad de ventajas, como una excelente calidad de vida para familias de habla hispana.

A pesar de todos los años que he vivido en los Estados Unidos, jamás he olvidado la cultura donde nací, mis raíces. Conozco lo difícil que puede ser adaptarse al idioma inglés, en especial para todo un grupo familiar; por tanto, mi principal meta como profesional es apoyar a cada familia hispana que desee adquirir una vivienda, asegurarme de que cada cliente recibe un trato personalizado, responsable y eficiente, a través de la comodidad de realizar todo el proceso en nuestro idioma natal.

Con mi ayuda, no hace falta que domine el inglés para adquirir su propia vivienda y formar un hogar.

Es por esta razón que la página web fue elaborada en español.

Más que la compra o venta de una propiedad en la ciudad de Atlanta, busco garantizar la satisfacción de cada familia. Construir un hogar no es algo que ocurre todos los días; por ello, tanto mi equipo como mi persona ponemos a su disposición el 100% de nuestra experiencia a su disposición, para que cumpla sin contratiempos el sueño de adquirir su propio inmueble.

Le guiaremos durante cada paso del proceso, no hay duda que no podamos despejar, ni compra o venta que no podamos manejar, y es que para ayudarlo sólo necesitamos de una cosa: ¡Su confianza!

Si de experiencia se trata, llevo más de doce años ejerciendo como Realtor. Más de una década que le he dedicado a esta profesión me ha permitido ayudar a cientos de familias hispanas, a cientos de personas cuya mayoría, más que clientes, se ha vuelto familia.

Al amor por mi carrera sólo le supera el amor de madre que siento por mis dos hijas, mis tesoros más preciados. La alegría de poder verlas crecer no la cambio por nada; y aunque ser madre está lleno de desafíos, es un rol que me ha dado muchas satisfacciones.

A pesar de todo el tiempo que demanda mi profesión, siempre me las arreglo para apoyar a mis hijas y compartir con mi familia.

¡Tampoco me olvido de un tiempo personal, de unas horas para disfrutar de mi propia compañía!

Dedico mi tiempo libre a ir al cine, una de mis grandes pasiones, para ver una película de acción, drama o comedia. No soy realmente fanática de la televisión, pero siento debilidad por los programas sobre decoración y remodelación de casas. ¿Cuáles son mis favoritos? Property Brothers, My new old house, Fixer Upper, y Flip or Flop Atlanta por supuesto!

Igualmente, siento inmensa pasión por la remodelación, así que disfruto mucho de visitar tiendas como Home Depot y Lowes. He pasado bastantes horas entre sus pasillos, buscando alternativas para mi hogar. ¡De la decoración ni hablar! Adoro mezclar diferentes texturas y colores, y jugar con espacios iluminados, que me recuerdan lo bendecida que me siento de tener una casa que puedo llamar hogar.

Quiero ayudarle a que usted también pueda tener un hogar, una casa que sienta suya, que sea suya! Soy aficionada de mi profesión, por ello puede contar conmigo siempre, ¡Daremos lo mejor por usted!