Loading...

Comprar una casa toma tiempo, energía y concentración para pasar por el proceso sin cometer un error o simplemente perder la cabeza por completo. De todas formas nosotros el equipo de Pilar Hamrick Realty Group siempre estara a su lado paso a paso durante todo el proceso de compra! Despues de que se obtenga la aprobación previa de su préstamo, encontremos la casa adecuada, estructuremos una oferta competitiva y ejecutemos el contrato de venta, aun tenemos que continuar con el proceso. Cuando la oferta es aceptada apenas estamos en el 50% del proceso, pero nuevamente no se preocupe, deje todo en nuestras manos. Como sus Realtors nos encargaremos de mantenerlo informado de casa paso, hay mucho más trabajo que hacer para cerrar la transacción.



La pregunta más común que los compradores hacen después de que su oferta ha sido aceptada es: "¿Qué sucede después?". Los siguientes puntos le ayudarán a mantenerse en el camino y asegurarse de que usted está adecuadamente preparado para cerrar su transacción sin ningún drama innecesario.


Si uno de estos pasos se pasa por alto, puede retrasar su cierre; El equipo de Pilar Hamrick Realty Group es su mejor recurso para ayudarle a evitar problemas que podrían interferir en la su compra de la casa. Les  guiaremos a través de cada paso y nos aseguraremos de que todo salga perfecto!!! 

lista para compradores de casa Pilar Hamrick
Copyright © 2019 Pilar Hamrick Realty Group. All Rights Reserved.
Llámenos hoy mismo! All rights Pilar Hamrick 2019