Loading...

Selected

    When would you like to visit...

    Complete the form below:
    Schedule a showing (optional):
    ’

    Pilar Hamrick

    Realtor

    PALMER HOUSE PROPERTIES

    NACA PILAR HAMRICK COMPRAR CASA
    Loading...

    NACA EL MEJOR PROGRAMA PARA COMPRA DE VIVIENDA



    La organización NACA es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece el mejor programa de compra de viviendas en Estados Unidos. Ellos proveen asesoramiento gratuito, personalizado e integral a todos los Miembros para analizar su crédito, las dificultades financieras y ayudarlo a determinar un pago de hipoteca que puede pagar. 


    El asesoramiento de NACA y criterios de aseguramiento son "basados en caracteres" y no se basa en las calificaciones y proporciones de crédito. La misión de NACA es la de ayudar a las personas que trabajan y que de otra manera no tienen acceso a créditos asequible, o que buscan un programa que en realidad les ayude en vez de consumirlos con altos intereses hipotecarios o donde la inversión monetaria inicial no este por las nubes.


    NACA ofrece un producto hipotecario extraordinario. La hipoteca NACA es única donde todo el mundo recibe las mismas condiciones sin importar su estatus migratorio o el puntaje de crédito. increíbles lo cual hace asequible el comprar una vivienda para todas las personas que quieran comprar con la mejor opción

    en el mercado.


    Las características de compra ce casa con el Programa de NACA son:


    • Sin pago inicial
    • Sin costos de cierre
    • Sin honorarios
    • Fijo a 30 o 15 años por debajo del Interés del mercado 
    • Sin pago de PMI
    • No necesita Crédito Perfecto
    • No tiene en cuenta su estatus Migratorio


    NACA ha establecido un proceso muy eficaz para que usted pueda trabajar a través de él. Han creado una página personalizada llamada archivo electrónico para cada miembro del programa. Su archivo electrónico es específico a sus circunstancias y le proporciona información actualizada, así como su estado mientras trabaja hacia la compra de su casa. Le proporciona información actualizada, incluyendo la lista de tareas la cual identifica los documentos y elementos adicionales necesarios, la habilidad para hacer una cita con el consultor de la hipoteca, las condiciones necesarias para obtener su solicitud de banco aprobada, y mucho más.


    Los miembros existentes pueden acceder a su archivo electrónico, selecciónelo a continuación usando su Número de Identificación NACA y contraseña. Después de un nuevo miembro ha completado el taller de NACA y la información ha sido introducida, pueden acceder a su archivo electrónico. Usted recibirá dos correos electrónicos, uno de ellos con su Número de Identificación NACA y el segundo con la contraseña temporal. El programa de NACA en realidad es la mejor opción en el mercado para compra de Vivienda, pero no crea que usted califica de la noche a la mañana, ellos quieren estar seguros de que usted está preparado para asumir el reto de comprar casa, por lo tanto el proceso de aprobación del préstamo puede ser mas demorado que en otros programas, Sin embargo cuando se obtienen los resultados y se llega a la meta, los compradores de NACA siempre dicen lo mismo: Valió la pena la espera!!!


    Permítanos guiarle el proceso de compra con NACA y se sorprenderá de las grandes ventajas en especial la compra de puntos de interés o Buy Down que sin lugar a duda es una de las mejores características que tiene el programa.

    NACA BUY HOUSE

    QUIERE INICIAR LA COMPRA DE CASA CON NACA?

    Copyright © 2019 Pilar Hamrick Realty Group. All Rights Reserved.
    Llámenos hoy mismo! All rights Pilar Hamrick 2019