Loading...


Vender su casa puede ser caótico y estresante, pero no tiene por qué serlo.

Con nuestra ayuda usted eliminará estas preocupaciones del camino al momento de iniciar el proceso de venta.  

Vamos a  guiarle a través del proceso de venta de casas con facilidad. Cuando usted tiene una comprensión clara del proceso, toda la transacción irá mucho más suave y lo mas importante con resultados exitosos.


venta de casa

Antes de que usted puede poner su casa en el mercado, necesita prepararla. Este es un proceso diferente para cada propiedad, pero el objetivo final debe ser siempre el misma. Usted está tratando de hacer parecer su casa a una casa modelo donde pareciera que nadie vive. Para simplificar el proceso, hemos reducido las 3 partes más importantes de este proceso. ¡Arreglarla, actualizarla y hacerla resplandecer! Eche un vistazo a las ideas que aparecen a continuación para ayudarle a poner su casa

lista para la venta.

   ARREGLAR TODO   

La mayoría de los compradores de casa están buscando una casa que no tiene problemas. Cuando su casa va bajo contrato, el comprador probablemente contratará a un inspector profesional para inspeccionar su casa por daños y reparaciones potenciales.

Al planificar su estrategia de venta de casas, empiece por identificar y completar cualquier reparación en problemas conocidos con su propiedad. Recomendamos contratar a su propio inspector de vivienda antes de anunciar su casa. * (Pregúntenos por nuestros descuentos) Esta es la mejor manera de evitar sorpresas inesperadas una vez que se encuentra en la fase de contrato de su proceso de venta de casa. Los compradores tienden a sentir que están pagando demasiado por un hogar cuando tiene problemas de reparación. Por lo general, la mayor parte del dinero en la venta de su casa abordará todos estos problemas antes de encontrar al comprador adecuado.

   HAGA REMODELACIONES

A continuación, evalúe si su casa necesita actualizarse para solicitar la oferta más alta y mejor. Mire otras casas en su vecindario en línea o con su agente de bienes raíces. Si todos los listados actuales o vendidos recientemente tienen mesones de granito, pisos de madera maciza, y/u otras actualizaciones actuales, será en su mejor interés para añadir esas cosas a su casa, así.


Conocer su competencia y ofrecer un mejor producto ayuda a obtener la mayor ganancia al vender su casa.Si la mayoría de las casas a su alrededor están ofreciendo actualizaciones de moda y su propiedad no, las posibilidades son altas que su casa estará en el mercado por un tiempo y eventualmente recibir ofertas mucho más bajo de lo que prefiere. Instalar y realizar actualizaciones antes de ponerla en el mercado puede ser una inversión inteligente. Para obtener los mejores resultados, Reúnese con su nosotros para recibir asesoramiento sobre qué mejoras tendrán el mayor impacto.

   HAGALA LUCIR COMO NUEVA OTRA VEZ

Finalmente, usted querrá hacer que su casa se vea como nueva. El objetivo es tomar todo el "desgaste" fuera de su casa.

Esto generalmente implica retocar la pintura, lavar las alfombras, retocar los guarda escobas, agregar mulch fresco, recortar los arbustos y limpieza profunda en todas las habitaciones de la casa. A menudo, los vendedores encuentran que necesitan pintar completamente el interior de la casa y poner nuevos pisos, ya que incluso el desgaste diario puede decepcionar a los compradores.También querrá sacar el "usted" de su casa. Los compradores se adhieren emocionalmente a los hogares en los que pueden visualizarse. Es difícil para ellos hacer eso cuando ven fotos de la familia actual de propietarios en toda la casa.

Tome todas las fotos personales y empacarlas en una caja para su próxima residencia. Tome cualquier artículo que sea personal para usted y embalarlos también. Haga su hogar tan limpio y neutral como sea posible para que los compradores de la casa puedan imaginar sus muebles y artículos en su hogar. Si es posible, contratar a un profesional stager para ayudar a organizar su casa para una presentación increíble a los compradores de casa.

Una vez que su casa está lista para ser listada a la venta, sus tareas cambian de mano de obra física a llamadas telefónicas y correos electrónicos. Esta parte requiere una toma de decisiones inteligente y una gran cantidad de investigación en línea. Tómese su tiempo y utilice los tres pasos importantes a continuación para asegurar su éxito.

   ELEGIRNOS COMO SUS REALTORS

Una vez que su casa está lista para ser listada a la venta, sus tareas cambian de mano de obra física a llamadas telefónicas y correos electrónicos. Esta parte requiere una toma de decisiones inteligente y una gran cantidad de investigación en línea. Tómese su tiempo y utilice los tres pasos importantes a continuación para asegurar su éxito. Empiece contratando a un buen agente inmobiliario.

No uses un miembro de la familia o alguien en tu vecindario. Haga su tarea y encontrar a alguien con una buena presencia en línea y críticas fuertes. El uso de alguien basado en cualquier cosa, pero esto puede costar miles de dólares.

Aquí hay una buena lista de preguntas que debe hacer antes de contratar a un agente inmobiliario.


  • Contratan fotógrafos profesionales para tomar fotos y videos?
  • Ofrecen un tour 3D en línea? Pregunte por ejemplos.
  • Utilizan un servicio de demostración profesional o son responsables de coordinar todos sus showings?
  • Utilizan cajas de seguridad electrónicas seguras o cajas de bloqueo de combinación baratas?
  • Cuántas casas venden cada año, y cómo se compara esa media con la zona?
  • Tienen comentarios en línea y una fuerte Presencia en lel mercado?
  • Se comunican de la manera que usted prefiere? (correo electrónico, texto, redes sociales, llamada telefónica, etc.)
  • Cuánto de su Comisión están ofreciendo el agente del comprador?
  • Dónde están anunciando su casa?
  • ¿Qué servicios de marketing digital ofrecen que otros no?

Estas son sólo unas cuantas preguntas para hacer. Toda su experiencia de venta en casa será muy afectada por la competencia del agente inmobiliario que contrate. No puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es que usted hace su investigación y contratar a la persona correcta para hacer el trabajo.

Denos la oportunidad de brindarle un servicio de calidad, profesional y honesto!!! PILAR HAMRICK REALTY GROUP con más de 12 años sirviendo a la comunidad de la zona metropolitana de Atlanta.

  PRECIO CORRECTO

A continuación, querrá pensar mucho acerca del precio que desea listar su casa. Obtenga comparables de propiedades vendidas, como sus Realtors le daremos un análisis detallado de la zona en la que se encuentra su casa.   El reto es encontrar el justo precio que va a vender su casa rápido, pero no deje ningún dinero sobre la mesa.


Estadísticamente, cuanto más tiempo esté su casa en el mercado, recibirá la oferta más baja. Es un escenario común para los vendedores listan la casa demasiado alta y luego dejar caer el precio más tarde, después de pocos o ningún comprador interesado.El problema es que su mejor oportunidad para una gran oferta son los primeros días de poner su propiedad en el mercado.


Una vez que su casa ha estado en el mercado por un par de meses, los compradores sabrán que usted está desgastado y está más desesperado para deshacerse de su casa. Las ofertas que reciba meses después probablemente serán más bajas que las ofertas que habría recibido en la primera semana.

El precio correcto puede atraer a los compradores que están esperando la casa correcta en este momento.

  MANTENERLA PRESENTABLE

Por último, asegúrese de mantener su casa presentable y lista para la visita de los compradores. He mostrado muchas casas a compradores de casa a lo largo de los años. Estoy constantemente sorprendido de cuántas casas están sucias y no está listas para ser mostradas cuando llegó allí. La casa generalmente se ve diferente en persona que en línea.


Ante todo, asegúrese de que su hogar huele bien y está limpio. Esto no es negociable. Además, trate de preparar su casa para la demostración abriendo persianas y cortinas en áreas estratégicas para permitir la luz natural y resaltar las mejores vistas. También, deje algunas lámparas y luces encendidas de modo que los compradores de la casa no vean su hogar en luz tenue. Cuando un comprador camina por la puerta principal, debe ser saludado por un hogar luminoso, brillante y alegre.

Una vez que haya puesto su casa en el mercado y han lanzado por allí para que los vea todo el mundo, es hora de hacer que se venda. Cuando está bajo contrato puede sentirse como si la mayor parte del trabajo está hecho, pero eso no es cierto. Todavía hay bastante trabajo que hacer. Esta sección le ayudará a prepararse para los pasos restantes del proceso de venta y para finalizar la transacción con éxito.

 PONERLA BAJO CONTRATO

Una vez que su casa está en el mercado y usted ha hecho todas las cosas correctas para conseguir que se venden, inevitablemente comenzará a recibir ofertas de los compradores. Es importante esperar la oferta correcta. Los novatos que venden en casa pueden estar tentados a emocionarse con la primera oferta que viene a lo largo. Puede causar problemas si sólo se centran en el precio de la oferta. La cantidad de cuota inicial (down payment) , el tipo de préstamo y la carta de aprobación previa son partes muy importantes de la oferta también. 


Cualquier agente inmobiliario experimentado ha tenido tratos que se caen. Cuando los compradores no tienen mucho dinero en efectivo en el Banco y apenas son capaces de calificar para un préstamo, puede aumentar enormemente las posibilidades de que un acuerdo se caiga. Saber qué buscar en una oferta es clave para conseguir que su casa se venda sin sorpresas locas. Si usted tiene la opción de esperar un mejor contrato de un comprador que ofrece un pago inicial decente, y quién puede pagar por sus costos de cierre, sus posibilidades de cerrar

el acuerdo son mucho más altas. Un buen agente inmobiliario experimentado notará cualquier bandera roja en una oferta y le señala a usted de inmediato. 

Con nuestra experiencia usted puede ahorrar mucho tiempo y dinero al ejecutar un contrato de venta.

  ESTAR AL PENDIENTE

Una vez que tenga un contrato de venta ejecutado, querrá mantener la comunicación entre usted, la compañía de título y/o los abogados, su agente inmobiliario y cualquier otra persona involucrada en la transacción. ¡¡No se preocupe, deje todo en nuestras manos!! Nos Aseguraremos de hacer el check-in con los agentes del comprador y el prestamista continuamente. Recuerde que se necesita un grupo de personas para cerrar con éxito una transacción de bienes raíces. Como sus agentes de bienes y raíces haremos con frecuencia un seguimiento continuo al proceso y permaneceremos en la cima de todo el mundo, usted disminuirá enormemente esa posibilidad de sorpresas inesperadas y molestas justo antes de cerrar.

   HACER EL CIERRE  

Finalmente, una vez que el acuerdo tiene un "CLEAR TO CLOSE" aprobación para cerrar del prestamista, programaremos el cierre con los abogados. Si desea obtener sus fondos el mismo día, haremos el cierre por la mañana para que la transferencia bancaria tenga tiempo para llegar a su banco.


Traiga su identificación con foto (licencia de conducir, pasaporte, etc.) para cerrar, junto con todas las llaves, los remotos de puertas de garaje, documentación de los electrodoméstico (si corresponde), reparaciones de recibos y cualquier otro artículo relevante para la transacción. Como el vendedor, su papeleo será mínimo y usted debe ser terminado en cuestión de minutos. Una vez que los compradores firman sus documentos, los abogados remitirán los documentos al prestamista y si todo se ha hecho correctamente el préstamo se hará efectivo y recibirá los fondos de cierre. Sentirá una gran sensación de alivio. 

El abogado se encargará de realizar cada uno de los pagos correspondientes de la transacción. Hemos cerrado!!  El último paso es celebrar!

VENDER CASA FACIL PILAR HAMRICK

Como siempre en cualquier transacción de Real Estate es importante contar con el respaldo de un verdadero profesional que garantice su éxito. La experiencia no se improvisa y en Pilar Hamrick Realty Group estamos listos para ayudarle a lograr sus metas, sea que quería comprar, esté listo para vender esté pensando en hacer inversiones para su futuro.

Copyright © 2019 Pilar Hamrick Realty Group. All Rights Reserved.
Llámenos hoy mismo! All rights Pilar Hamrick 2019