Loading...

La emoción de comprar una casa puede hacer que su cabeza dé vueltas una vez que haya firmado un contrato de venta. Hay tantas cosas que pasan después de que el vendedor acepta su oferta. La mayoría de los compradores de casas tendrán una inspección completa de la propiedad realizada una vez que tengan una casa bajo contrato. Algunos de ellos sentirán que el informe de inspección es todo lo que necesitan evaluar antes de seguir adelante con un contrato. Desafortunadamente, esto no es 100% exacto. Hay otros asuntos que usted necesita investigar también, que van más allá del alcance del trabajo involucrado en una inspección regular de la casa.



Nuestro objetivo en Pilar Hamrick Realty Group es el de ayudarle a entender el peso que las emociones pueden tener en su experiencia de compra. Como ya sabrá, las casas suelen tener un aspecto diferente en persona al de las que tienen en el internet.


Es inteligente disciplinarse para evitar emocionarse demasiado por una propiedad que encontró en línea hasta que la haya visto en persona. Luego, una vez que la vea en  vivo y directo  y empiece a enamorarse asegúrese de mantener una distancia emocional saludable hasta que haya investigado a fondo los siguientes puntos. Esto le ayudará a ser objetivo a través de las negociaciones y a tratar los problemas de una manera saludable.

Las emociones fuertes pueden hacer que usted tome decisiones de las que se pueda arrepentir más adelante.


La siguiente Guia Para Compradores le va a yudar a mantener sus emosiones controladas!!

lista para compradores de casa Pilar Hamrick
Copyright © 2019 Pilar Hamrick Realty Group. All Rights Reserved.
Llámenos hoy mismo! All rights Pilar Hamrick 2019