Loading...

Selected

    When would you like to visit...

    Complete the form below:
    Schedule a showing (optional):
    ’

    Pilar Hamrick

    Realtor

    PALMER HOUSE PROPERTIES

    Como dice el popular refrán: para todo hay una primera vez. Cuando damos nuestro primer paso, cuando asistimos al primer día de clases, ¡Nuestro primer amor!, y por supuesto, la primera vez que compramos una casa.


    Si usted está considerando dar el paso para convertirse en propietario de un inmueble, permítanos felicitarle, porque por encima de cada Pro y Contra que analistas enumeran en listas interminables sobre si es mejor comprar o rentar, en la vida siempre llega una etapa donde rentar o alquilar ya no es suficiente, ya no es opción, donde hace falta comprar una casa.


    Porque adquirir una casa va más allá del aspecto financiero, en especial en un mercado donde las rentas suben año tras año. Al comprar una casa, también hay que considerar el componente emocional, el saberse dueño de un hogar donde nuestros hijos pueden crecer seguros y vivir tranquilos es una de las gratificaciones más grandes que como padres y miembros de una familia podemos sentir.

    Y, verdad sea dicha, hoy día resulta más fácil adquirir una vivienda que rentarla. Así que no tenga miedo de invertir, ¡Pero tampoco lo haga sin estar preparado!


    Es comprensible que pueda sentir la ansiedad y el temor que produce el inmenso compromiso financiero de comprar una casa por primera vez. Por tanto, le invitamos a verlo desde el siguiente punto de vista: ¿Qué diferencia en cifras hay entre pagar $1000 dólares de renta y pagar $1000 dólares por el pago de su propia vivienda? ¡Siguen siendo los mismos $1000 dólares! Pero invertidos de una mejor manera.


    Tal vez las cuotas para pagar una casa sean un poco más altas que la cifra del ejemplo anterior, pero ello dependerá en buena medida del tipo de préstamo que utilice, con cuál banco decide trabajar, de la inversión inicial que haga, y de las condiciones generales del mercado al momento de hacer la adquisición.




    requisitos para comprar casa


    Siendo primera vez que compra una casa, es normal si tiene dudas e inquietudes. Como nuevo comprador, debe evaluar todas las opciones que hay sobre la mesa, para escoger la mejor carta. Le recomendamos evaluar cada factor que interviene en el proceso, buscar buena asesoría, y tomarse el tiempo necesario para no arrepentirse luego de su decisión.


    Adquirir una casa por primera vez no debe ser un proceso frustrante o estresante. Por el contrario, la compra de un inmueble debe ser un proceso entretenido, una etapa especial de su vida.



    A pesar de las inquietudes, no tema dar el primer paso. Lo mejor de todo es que no debe hacerlo sólo, ya que ese primer gran paso podemos hacerlo en conjunto, ¡Cómo equipo!


    PILAR HAMRICK TE DA LLAVE DE CASA



    Estamos Siempre a su lado!


    En reuniones previamente planificadass vamos a conocer su situación específica, veremos dónde está parado y cuáles son sus expectativas; a partir de allí le ayudaremos a entender cómo funciona el proceso, cuáles son sus mejores opciones, cuánto tiempo tomará concretar la compra, y cuáles son los costos derivados de la adquisición.


    Le garantizamos que estas reuniones seran clarificadoras, que despejarán cada una de sus dudas.

    Para nuestro primer encuentro, es imprescindibles que traiga consigo una serie de documentos que nos permitirán visualizar toda la información que necesitamos para asesorarle. Dichos documentos son los siguientes:

    • Forma W2 o 1099 de los últimos 2 años.
    • Declaración de impuestos de los últimos 2 años.
    • Últimos talones de pago de su empleo.
    • Últimos estados de su cuenta bancaria.


    Recuerde que en el  equipo de Pilar Hamrick Reaty Gruop, estamos listos para servirle, para apoyarle durante todo el camino.

    Contáctenos hoy, y permítanos ser la mano amiga que le ayudará a comprar una casa por primera vez. 

    MLS® actualizado diariamente

    ENCUENTRE  AQUI SU PRIMERA CASA!

    Search by
    + Advanced Search
    Type
    • To
    • To
    Bed
    Bath

                                                                                                                                        Compradores por Primera Vez, Listos?

    SI usted es un comprador por primera vez y quiere inicar su porceso, por favor llene este formulario o llamanos al 678-3346791 para hacer una cita inicial de Evaluacion. Esta cita es completamente Gratis para usted.
    Copyright © 2019 Pilar Hamrick Realty Group. All Rights Reserved.
    Llámenos hoy mismo! All rights Pilar Hamrick 2019