Loading...

Selected

    When would you like to visit...

    Complete the form below:
    Schedule a showing (optional):
    ’

    Pilar Hamrick

    Realtor

    PALMER HOUSE PROPERTIES

    Loading...

    Listo para vender su casa?

    ¡Entonces es hora de subirse las mangas y ponerse a trabajar!

    Vender una casa, después de todo, implica mucho más que poner un letrero de "Se Vende" en el Jardín delantero o subir  unas cuantas fotos al azar de su casa en una red social, especialmente si quiere obtener  la mayor cantidad de dinero.


    Así que antes de poner su casa en el mercado, examine esta lista de cosas que debe hacer en preparación.

    Algunos de estos consejos son sorprendentemente fáciles, mientras que otros podrían requerir un poco más de esfuerzo de su parte. Pero van a valer la pena una vez que los compradores visiten la propiedad y

    se motiven en presentar una oferta llamativa.




    ​     1.Elegirnos como sus Realtors 

    ¿Cree que puede vender su casa por usted mismo, y ganarse el dinero que de otro modo le pagaría a un agente? Puede ser tentador, especialmente en un mercado caliente, pero se ha descubierto que una transacción de" venta por el propietario " es casi siempre un desastre, lo que lleva a sacrificar tanto dinero como tiempo. ¡¡¡Zapatero a sus zapatos, permítanos hacer nuestro trabajo ahorrándole mucho stress y dolores de cabeza!!!




             2. Todo entra por los ojos  


    Asegúrese de que lo primero que posibles compradores ven de su casa les atraiga a querer ver más. Para bien o para mal, los compradores de casa tienden a valorar un libro por su portada. La fachada de su casa juega un papel muy importante en llamar la atención a los compradores. Al invertir un poco de esfuerzo en arreglos relativamente fáciles como plantar flores de colores y pintar de nuevo la puerta principal, cortar la yarda, hacer una limpieza a presión de todo el exterior, ¡recuerde la fachada de su casa es el primer contacto para invitar a los compradores a que entren!




          3. Orden

    Menos es sin duda más cuando se trata de poner su casa en el mercado. Recoja todos los mesones, mesas y todas las otras áreas visibles, y luego trabaje detrás de puertas cerradas: armarios, cajones, y closets—ya que prácticamente nada está fuera de los límites para los compradores curiosos. Si la casa está rebosante de cosas, podrían preocuparse de que la casa no tenga suficiente espacio para sus propias pertenencias. Deshágase de lo innesarario, dónelo, o empáquelo en un área diseñada para un espacio de almacenamiento. La ventaja de cuidar de esto ahora es que es una tarea menos que tendrá que hacer cuando sea la hora de mudarse.




         4. Despersonalizar el espacio

    ¿El siguiente paso en su lista de limpieza? Usted quiere eliminar cualquier distracción para que los posibles compradores puedan visualizarlos a ellos mismos y a su familia viviendo en la propiedad, Guarde los artículos personales y fotos familiares, así como obras de arte atrevidas y muebles que podrían hacer que su hogar sea menos atractivo para el público en general. El objetivo es crear un lienzo en blanco en el que los cazadores de casas puedan proyectar sus propias visiones de vivir allí, y sentirse confortables.




         5. Repinte de paredes con tonos neutros

    ¿Puede que le encante ese muro de color naranja, pero si es el color menos favorito de los compradores? Eso podría ser un desvío, usted está mas seguro con un color neutral porque es raro que a alguien no le guste, pero el otro beneficio es que un color claro permite a los compradores imaginar cómo se verían las paredes con el color de su elección"




         6. Limpieza elemento clave

    Preste especial atención a limpiar los bordes, paredes y puertas, las persianas, los conectores de luz, haga que su casa brille de limpieza y se vea en buen estado. Limpie a fondo su casa, no debe quedar ni un rincón sin limpiar, los clientes lo miraran todo al detalle y ¡no se les escapará ni una! Haga hincapié en los baños y en la cocina. La cocina es una estancia en la que se acumula bastante suciedad, limpia muy a fondo, el horno, la estufa, la campana… es donde más suciedad suele haber y lo que más se ve y no daría muy buena sensación. 




         7. Arreglar los desperfectos

    Una cosa pequeña como arreglar una manija suelta o cambiar una baldosa que está rota hará un gran cambio, claro, pero le sorprendería el efecto negativo que un mango suelto o bombilla perdida puede tener en un comprador, Puede hacer que se detengan y piensen, '¿qué más está roto aquí? A los posibles compradores les daría mala impresión ver que los grifos gotean, porque sugieren problemas de plomería. Las bombillas fundidas podrían dejar a los compradores a oscuras. Arreglar estas pequeñas cosas no cuesta tanto, por estas cosas incluso se puede llegar a perder el posible comprador y eso es lo que no queremos. Por regla general, a las personas cuando escuchan de hacer reformas, les da pánico porque como es lógico quien compra una casa, quiere entrar y no hacer nada por lo menos durante un tiempo.




         8. Añadir algunas plantas

    El verde es bueno, porque las plantas crean un ambiente más acogedor. También es posible que desee considerar arreglo de flores o una cesta de frutas para poner en el mesón de la cocina o mesa de comedor.




         9. Realizar una prueba olfativa

    Los malos olores, incluso los leves, pueden ser un factor decisivo, y el problema es que es posible que ni siquiera los Note, Recomiéndanos invitar a un tercero imparcial para tratar de detectar cualquier olor a mascota o olor persistente de su cocina, o incluso el olor a madera quemada de la chimenea.  Si los olores son penetrantes, es posible que tenga que hacer un poco de limpieza profunda, porque muchos compradores están en sus "técnicas de enmascaramiento", tales como velas o desodorantes de sala plug-in. Un buen olor crea un ambiente acogedor, unas velas que tengan buen olor, es muy agradable entrar en una casa que huela bien




    Copyright © 2019 Pilar Hamrick Realty Group. All Rights Reserved.
    Llámenos hoy mismo! All rights Pilar Hamrick 2019